sábado, 6 de agosto de 2016

Doña Luz Delia, un ejemplo para nuestra comunidad.

Luz Delia Bocanegra

 Antes de que Pablo Cesar Loaiza, nuestro instructor del SENA lo mencionara en la clase del miércoles 3 de agosto, yo ya había decidido dedicar este articulo a Doña Luz Delia Bocanegra, por la misma razón por que la Pablo la felicito: doña Luz, como cariñosamente le decimos, nos da ejemplos cada semana.



Ella es la primera en llegar a la clase de TÉCNICAS DE MANEJO BOVINO, a la finca donde se va a dar la capacitación y ya termino con éxito el curso BÁSICO EN SANIDAD ANIMAL.

Doña Luz Delia pregunta, se interesa por el tema, a veces toma nota y siempre esta atenta a la clase.

Como les dije, no ha faltado a ninguna, a pesar de los largos desplazamientos a pie, desde su finca en Palogrande Alto, hasta la parte baja, no importa si llueve o hace calor.

Visitar su casa, es delicioso por los manjares que nos ofrece y por los paisajes que se aprecian desde su casa.

Cuando hubo una convocatoria para estudiar panificacion, Doña Luz no dudo en ponerse el delantal y el tapabocas, para aprender a amasar y asar pan.




Me alegra coincidir con el instructor Pablo el motivo de este articulo, el ejemplo que nos da esta mujer sencilla, humilde y trabajadora, que busca en la capacitación, mejorar su estilo de vida y el de su familia.

Igual que en la clase del miércoles 3 de agosto, aplaudimos a doña Luz, aplaudimos su ejemplo, su actitud positiva y su generosidad.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario